martes, 7 de julio de 2009

Importante!!! Genética Clínica!!!...

Q hongo chicos, bueno les tengo 1 muy buena noticia...como el lunes no se quedó nadia a la clase, el doc me agarró a mi d su burrito jajaja y me preguntó si ya tenia todas las posibles preguntas del examen resueltas, le dije q casi todas jajaja (osea q le menti ok). me pidio q se las envíe lo antes posible!!!

si lo pensamos d éste modo, él no lleva control d las preguntas q nos pasaba en clase; así que eso es 1 ventaja p nosotros puesto q el examen estará basado en el cuestionario q yo le envíe.

NO HAY Q DESAPROVECHAR ESTA OPORTUNIDAD XFA!!!

creo q lo único q hay q hacer es tener a más tardar mañana (tipo 9pm) toooooodas las preguntas resueltas pa q yo se las pueda enviar, y asi él haga el examen de ahi. como ven???

OJO--> creo q si no le enviamos eso, corremos el riesgo de q nos aplique 1 examen pasado e incluya preguntas q no nos dio, y ps puede argumentar q no las apuntamos o no pusimos atención y asi.

no crean q yo voy a salir beneficiada de esto, de hecho lo q podriamos hacer es enviarle el cuestionario todos, cambiando el formato y haciendonos weyes jajaja y ps de esa forma igual y nos ayuda en la calificación.

propongo q a más tardar mañana miércoles 9pm esté listo el cuestionario, para q empecemos a enviarlo así en operación hormiga entre el jueves y viernes. xfa opinen, comenten, voten o lo q sea pero ps hay q solucionar esto.

gracias :) Dianis

0 comentario(s):

Publicar un comentario