viernes, 11 de diciembre de 2009

Farma!!!!

Odio ser portadora de malas noticias... Estas son las calificaciones de Farma del examen (solo del examen)
Alejos García 6.7
Bautista Carbajal 5
Delgado Gallegos 4.9
Figueroa Porras 5.6
Gómez Hernández 6.3
Huerta Díaz 7.45
Iglesias Guzman 5
Méndez Gaytan 6
Rodriguez Fuentes 6.7
Rubí Bernal 6.9
Sánchez Arzate 9
Solorio Cuevas 4.7
Sotelo Bernal 6.36
Uribe Reza 6.9
Vargas Ramírez 4.36
Los que tienen calificacion reprobatoria en esta lista están en extra, necesito ke se pongan de acuerdo cuando kieren el examen xq Manzo kiere ke yo le avise asi ke en cuanto sepan me mandan un mensaje a mi cel para hablar con el doctor.
Los demas aun falta promediar con lo de las expos.

De nutri no hay rastros del Lic. asi ke aguantenme un pokito en lo ke logro comunicarme con él.
De practicas el trabajo ya esta en manos del doctor obvio todos pasaran y me dijo ke va a calificar bien a todos le fascino el reporte; las calificaciones oficiales de cada uno espero estarselas publicando el lunes o martes a mas tardar.
cualkier duda tienen mi numero me pueden marcar cuando gusten.

Besos a todos y suerte.
Seguimos en contacto chikos.
Atte. Juss

0 comentario(s):

Publicar un comentario