martes, 14 de diciembre de 2010

CALIFICACIONES FINALES DE GASTRO

Bueno me canse de esperar las calificaciones de cardio, el Dr. Estrada me dijo que me enviaba las calificaciones en el transcurso de la tarde pero al parecer se le hizo tarde, entonces aqui les dejo las calificaciones de gastro solamente y mas tarde o mañana les paso las de cardio, en cuanto me las mande el Dr.. Aqui estan las de gastro:

Alejos 8
Avalos 5
Bautista 8
Chavez 7
Delgado 8
Figueroa 7
Gomez 8
Huerta 7
Iglesias 8
Lozano 8
Mendez 7
Ortiz 5
Rodriguez 8
Rubi 9
Sanchez 9
Solorio 7
Sotelo Bernal 5
Sotelo Nava 8
Uribe 8
Zavala 7

Por favor Poncho, Aldo y Marlon chequen con los Drs. los dias del examen, a mi me dijeron que la proxima semana seria pero ya le di los telefonos a Marlon para que si pueden lo hagan esta misma semana ok, esto es para que no vaya a tener problemas en Servicios Escolares porque esta es la semana de extras y hay q pagarlos 3 dias antes de hacerlos, se supone que ya estan las hojas para pagarlos con Araceli. Diganles a los Drs. o ya no les haran extra por culpa de la escuela y tendran que irse a titulo solo por no hacer el extraordinario dentro de los tiempos que establecieron en la direccion. OJO
Saludos
Luis


0 comentario(s):

Publicar un comentario