viernes, 14 de enero de 2011

AVISO DE INICIO DE SEMESTRE!!!

Hola a todos antes que nada muy Feliz Año Nuevo espero que les vaya muy muy bien a todos en este año, que tengan salud, dinero y amor para aventar al cielo xD jajajaja ademas de q no debemos olvidar que es nuestro ultimo año juntos en la facultad y tenemos que ponernos las pilas para lo de la graduacion (los del A llevan ya $7,000 de la fiesta que hicieron y en la cual no participamos) ok ahora si, perdon por la tardanza, la reunion fue en la mañana pero tuve algunos asuntillos en el dia y hasta ahorita tuve tiempo de sentarme a contarles lo que paso xD; bueno primero que nada les mande nuestro proximo horario a su correo (el cual esperamos ya no se modifique hasta el proximo trimestre), el lunes nos tenemos que presentar en el Parres (dense cuenta que solo iremos al Parres y a la Fac este semestre :D), aun no se en donde exactamente pero mañana mismo me comunico con los Drs. para saber donde nos veremos para ponernos de acuerdo ok y les aviso por medio del blog y de su mail. Ademas del horario, envie los calendarios tanto universitario como el de la facultad, donde podran darse cuenta de que nos pasan a joder con las vacaciones de semana santa por ejemplo, dandonos solo 4 dias de descanso en lugar de 2 semanas como a todo el mundo!!!! y por ultimo estan los lineamientos a seguir en este ciclo escolar, leanlos bien para que no haya despues problemas (sobre todo de la facultad) . Por ultimo les comento algunos de los puntos que nos presentaron en la reunion de hoy:
1.- Las aulas aun no han sido asignadas a los grupos asi que hay q esperar hasta el lunes para checar los papeles que pega el arquitecto en las paredes para checar cual es nuestro salon (segun me lo iba a enviar pero no creo ¬ ¬).
2.- Ahora ademas del respectivo cañon (q por cierto cambie por un InFocus bastante bueno que proyecta la imagen con los colores iguales a los de la compu xD) le pediremos un mouse a Azu para hacer uso de las computadoras que estan en las aulas de la facultad. (cuidado con las memorias que ahi se podran llenar de virus xD)
3.- Este trimestre SI debemos de RESPETAR las FECHAS de EXAMENES establecidas previamente en el calendario escolar, con el fin de no complicarnos la existencia al final e incluso reprobar el grupo entero solo por no hacer algun examen a su debido tiempo.
4.- Ahora cada uno de los Drs que nos den clase nos TIENEN que entregar OBLIGATORIAMENTE una CARTA OPERATIVA, en donde se calendarizaran las clases que tendremos este semestre (se acuerdan de lo que hizo el Dr. Rico de darnos una hoja con los temas y las fechas de exposicion, bueno asi igualito cada uno de los Drs.)
5.- A finales de enero, principios de febrero, se comenzara a dar mantenimiento a algunas areas de la facultad por lo que, en caso de que los arreglos interfieran con las clases de algun grupo, inmediatamente se buscara algun otra aula para poder tomar la clase que tengan programada.
6.- Se agregaron más butacas al auditorio debido al incremento de la poblacion estudiantil, ahora en lugar de ser 144 asientos, son 168 xD (un buen no??jajaja)
7.- El tarjeton que se usaba para identificar los carros de los alumnos y ser admitido en el estacionamiento, será sustituido por una calcomania de algun color en especial (dependiendo si son administrativos, alumnos o docentes) que deberan pegar en el parabrisas de su o sus carros (si, si, puede ser mas de un carro por persona), los datos que debemos entregar con Ericka seran:
a)Nombre del alumno
b)Grupo
c)Automovil (por ejemplo: Nissan Tsuru, Seat Ibiza, Ford Mustang, BMW Z4 (principe Otomí), etc. etc. de acuerdo al auto que tengan)
d)Color
e) Placas
*OJO: Les pido que chequen los datos de su o sus autos para que el martes en cuanto Ericka me entregue el formato lo llenen y pueda entregarlos lo mas rapido posible y evitarnos broncas con los guardias de la entrada ok
8.- Hablando de guardias de seguridad, la compañia de seguridad privada que estaba antes, fue cambiada asi que TODOS los policias son nuevos y estan bajo las ordenes del arquitecto que pretende poner "mano dura" asi que aguas.
9.- Todos aquellos que tengan IMSS por parte de la Universidad, hay que renovarlo o sacarlo, porque al parecer es requisito contar con seguro social al entrar al internado sale, hay q ir viendo esto ya ven que el tramite tarda de 3-4 meses (les daré mas datos cuando hable con Araceli para saber que necesitamos xq hoy no estuvo, nada mas les anoto esto para que si se me olvida me recuerden por favor)
10.- Las calificaciones de neumo fueron entregadas a tiempo por los Drs. nadie reprobo pero no pude ver las listas xq Araceli no estaba, de todos modoa hay q estar pendientes x si las sube al Kardex el lunes.
11.- Aquellos que se fueron a extra de gastro tienen que tener una calificacion final a mas tardar el 26 de enero. URGE

Cualquier duda, queja o aclaracion, mandenme un mail, escribanme en facebook, marquenme a mi cel (7771809373) o a mi casa sale (3160527)
SALUDOS A TODOS NOS VEMOS EL LUNES
PD: ESTEN PENDIENTES DEL BLOG Y SUS CORREOS

0 comentario(s):

Publicar un comentario