sábado, 12 de febrero de 2011

ASUNTO IMPORTANTE

Bueno solo para que sepan que hoy SI tuvimos clase de Infectología con el Dr. Del Río, afortunadamente el Dr. se portó bastante condescendiente con el grupo incluso cuando solo llegamos Gus y yo del grupo B y TODOS los del A, sólo mencionó algo que se me hace de pocos amigos y una verdadera CHINGADERA, dijo el Dr:
"Alguien del 7º (era la voz de un hombre) me hablo el miercoles de la semana antepasada para decirme que no ibamos a tener clase porque había compañeros que tenían que salir a sus lugares de origen, es por eso que no me presenté hace 8 dias, y luego de direccion me hablaron hasta el día 31 que las clases ya habian empezado"
o sea que la primer clase el 22 de enero el Dr. no fue porque en direccion nos mintieron diciendonos que los Drs. ya estaban avisados del inicio del semestre, despues el sabado 29 el Dr. no fue porque aun no le hablaban de direccion y gracias a nuestra queja, el lunes hicieron el favor de hablarle de direccion y le dijeron que ya ibamos a tener clase, y luego alguien de nuestro grupo le habló y le dijo que no fuera.
Ahora, el problema no está en que le hayan hablado al Dr. al contrario que bueno, a mi no me había contestado porque ni siquiera es ese su numero (hoy nos lo dio bien), pero no entiendo porque NO NOS AVISAN A TODOS!!! voy de acuerdo en que cancelen la clase, no hay problema pero se me hace muy OGT que no les digan a los demás lo que hicieron, al menos entre nosotros como grupo deberiamos de estar bien comunicados y no hacer estas
PENDEJADAS, NOS HICIERON LEVANTARNOS TEMPRANO, IR Y ADEMÁS A ALGUNOS GASTAR DINERO DE MÁS POR TOMAR TAXI PORQUE IBAN TARDE!!!
Esperemos que esto no se vuelva a repetir porque el que tiene que dar la cara frente a los Drs. soy YO y no pienso volver a pasar una vergüenza de estas frente a otro Dr, si alguien quiere ser Jefe de Grupo y adquirir las responsabilidades de serlo, no hay problema le cedo mi lugar y seguimos trabajando pero entonces si se van a dar cuenta de lo que en verdad implica.

Nos vemos el lunes
Luis

0 comentario(s):

Publicar un comentario