martes, 3 de mayo de 2011

ENCUESTAS MEDICINA SOCIAL Y GRAFICAS

Hola a todos, estuve ya marcandole en el transcurso de la tarde al Dr. Alquicira pero no me ha contestado, por si las moscas necesitamos tener mañana las graficas hechas, ojala alguien sepa mas o menos como hacerlas xq al menos yo aun no tengo una idea bien hecha de lo que quiere el Doc. Asi que mañana sin falta lleven sus encuestas, salimos a la 1 y de ahi hasta las 5:30 tenemos la clase, nos da buen tiempo si nos repartimos bien de terminar sale, no nos vayan a salir con las pendejadas de que..."se me olvidaron las encuestas" ó ..."se me perdieron" porque tienen que entregar sus resultados de todos modos, los inventan o las vuelven a hacer pero no vamos a quedar mal todos por la culpa de algunos vale.
PD: Acuerdense que mañana el Dr. va a llevar las pizzas, a nosotros nos tocan los refrescos asi que de preferencia llevense unos 10 pesos en cambio para hacer la cooperacion ok (no creo q sean mas de 5 pesos por persona pero de todos modos mejor lleven 10 pesos sale, acuerdense que la otra vez eran palomas, ahora sera pizza y se toma más refresco)

0 comentario(s):

Publicar un comentario