martes, 3 de agosto de 2010

AVISOS COMPLETOS MARTES 03-08-10

1.- Mañana habra clases con el Dr. Magdaleno y con el Dr. Montiel en sus respectivos horarios, Jonhy me dijo el Dr. Montiel q t puedes ir preparando con el primer tema que es Embriologia, pero que de todos modos mañana nos dice bien como estaran las expos.
2.-Mañana comienzan las rotaciones con la Dra. Olivares a las 10:30 am, tenemos que sortear los equipos para decidir el orden porque debe presentarse el equipo numero 1 y tenemos que checar que no se junten con los equipos del Dr. Rodriguez Solis ya que las rotaciones son simultaneas (unos en el IMSS con él y otro equipo [pero solo de 3 personas] con la Dra. en el Parres.
3.- De neumo no habra clases hasta la proxima semana porque el Dr. Jorge Rodriguez esta de vacaciones y regresa hasta el dia 13 de este mes y con el Dr. Artemio Morales, (que es con quien rotamos) voy a hablar hasta la proxima semana el miercoles ya que tengamos el horario bien definido para decidir bien cuando y a q hora tendremos su rotación.
*Solo me faltó localizar al Dr. Noriega pero no se ha podido.
4.-Con los gastros hable y sólo el Dr. Hidalgo nos va a ver el jueves a las 8:00 am en la facultad para darnos su introducción, a los demás los veremos hasta que vayamos al ISSSTE (esa situación se resuelve en el transcurso de esta semana, Gisela me va a avisar).
5.- Con endocrino, el Dr. Rodriguez Solis cambio el horario porque como estaba antes no podia darnos todas las clases, además me comento que el Dr. Tomás Ramos lo va a apoyar con las rotaciones pero serán en el ISSSTE, me dio la opcion de ir los sabados o entre semana en las tardes (yo le dije que mejor entre semana y no tan tarde, esa es la modificación que falta y que tambien modificaria la rotación de neumo los miercoles), mañana tengo que ir a buscarlo y entonces definimos bien cuando y a q hora iremos al ISSSTE a la rotación, a reserva de lo que se arregle en dirección con respecto al peermiso para entrar a este hospital.
6.- Tenemos que hacer equipos para que se hagan cargo del cañon semanalmente, yo sugiero que sean equipos de 6 personas para que asi cada 2 semanas se repita el equipo encargado *Si el pretexto es el carro hacemos que en cada uno de los equipos quede alguno de los que lleva carro y en caso de que esa persona no se lo pueda llevar se arregla con los de su equipo, pero bueno eso lo platicamos mejor mañana y me dicen que opinan.

Saludos a todos
Buenas noches
Luis

0 comentario(s):

Publicar un comentario