miércoles, 4 de agosto de 2010

MODIFICACIONES AL HORARIO...






Hola les mande ya el nuevo horario, por desgracia las modificaciones que se le hicieron no resultaron tan agradables ya que tendremos que ir el sabado al Parres a las 11:00 am; pero bueno ahi les va la historia:
Cuando hable con el Dr. Ramos hoy en la mañana, le comente que ya teniamos disponible los miercoles por la tarde para su rotacion en el ISSSTE, lo cual le parecio muy bueno pero comenzo diciendome que en el ISSSTE por ser un hospital nuevo aun no habia tantos pacientes de endocrino en los que pudieramos abarcar todos los temas del trimestre, si acaso veremos alla pacientes con patologia renal, entonces me sugirio ir los sabados al Parres ya que ahi si hay muchos pacientes y nos puede dar mejor las rotaciones. Le comente que habiamos hablado como grupo y que preferiamos que nos pusiera las clases entre semana para no ir los sabados, con lo que obtuve una no muy buena respuesta, comenzo diciendome: "cuando yo estaba en la carrera tenia clases los sabados e incluso los domingos cuando tuve pediatria!! no me van a decir ustedes que las clases solo son entre semana!! yo tmb soy egresado de la UAEM!! y como se puso un poco freak pues ya me limite a decirle que estaba bien, que el dijera entonces, asi que decidio ponernos otra clase los sabados de las 11 (para q no nos levantaramos tan temprano) hasta las 13:00 hrs, ni modo, creo q a ninguno nos agrada la idea pero no parece que se pueda hacer cambiar de parecer al Dr. asi q nos veremos este sabado a las 11:00 en el Parres para comenzar sus clases, tenemos q comenzar a leer VIA SUPRARRENAL (si, asi me dijo, asi q tenemos q buscar en el libro e ir espulgandolo para poder sacar el tema xq no viene asi como tal).
Bueno saludos, mañana platicamos, recuerden 8:00 am en la fac para introduccion con el Dr. Hidalgo de gastro.
Se cuidan
Luis

1 comentario(s):

Publicar un comentario